Trash to Heart

Branding y diseño de Instagram

Este proyecto es un proyecto muy especial y que nos ha encantado diseñar.

María Valls es diseñadora de joyas, amante del arte y la creadora de esta cuenta de Instagram.

Un proyecto en el que mostrar que la basura también puede ser arte y que nace del pensamiento de darle una vuelta a todo lo desechable ya que por desgracia está el mundo lleno.

Y en palabras de ella:

“Trash to Heart nace como un espacio donde quiero crear confianza y trabajar la fe colectiva en que otra manera de hacer las cosas es posible. Inspirar a otros compartiendo los trabajos de todas aquellas personas que trabajan forzando sus propios límites para crear un espacio mejor en el que vivir.”

Una marca diseñada con mucho trash, mucho ruido pero donde al final siempre encontramos la belleza, en la tipografía del logo, en la paleta de color…

foto04

“Cuando me lancé a crear @trashtoheart, no dudé ni un segundo en contar con Get Me para que me ayudaran a contar mi historia a través de la imagen.

Silvia y Pablo poseen una vasta cultura visual, un gran dominio del color y juegan atrevidamente con el lenguaje. Se mueven, como yo, fuera de la común.

Su sentido de la intuición les ayuda a sumergirse de forma ágil en otros universos, aunque sean lejanos al suyo. Siempre fieles a su esencia, son capaces de adaptarse, manteniendo el espíritu del cliente y elevando su mundo.

Son fáciles en el trato y transmiten mucha calma, dos valores esenciales cuando pones la imagen de tu marca en manos de otro. Porque, no lo neguemos, emprender y arrancar un proyecto trae mucha satisfacciones pero también mucha incertidumbre.

En resumen: no lo dudes, Get Me son tu mejor opción. Keep calm & rock’n’roll!”

foto06

¿Quieres un “Dolce Far Niente”?

(Tu nos contratas y nosotros lo hacemos)

O igual prefieres…