Web

¿Estás harto de ver cómo todas las webs parecen sacadas de la misma factoría crea clones? ¿Estás descontento con tu web actual porque se ve muy “plantillera” y parece que sea una más entre el océano de webs que hay ahora?

Los Get Me están aquí para hacerte una web con un diseño 100% exclusivo y personalizado, en base a tu branding, que refleje como eres, que te diferencie del resto, que venda y por supuesto que sea 100% responsive en Escritorio, móvil y tablet.

Como suena. Tu web desde 0. Olvídate de las plantillas robóticas y los diseños estándar que harán que lleves al baile el mismo vestido que tu mejor amiga.

Nosotros buceamos en tu marca para hacerte una web con un diseño que destaque y te diferencie.

Te la entregamos 100% responsive y lista para surfear la red.

¿diseñamos tu web desde cero?

DISEÑO WEB PARA TU PROYECTO

¡diseñamos tu ONE PAGE!

DISEÑO DE LA ONE PAGE PARA TU PROYECTO

Una ONE PAGE es como la hermana pequeña y más económica de una web. 

Hay casos en los que por una mezcla de eficiencia y presupuesto la ONE PAGE es lo más adecuado para tu negocio. Y aquí estamos Get Me para diseñarte una. Una muy guapa.

Hoy en día tener una página de ventas para vender tu servicio o producto estrella es esencial.

Nosotros creamos el naming del servicio o producto que quieras vender, creamos la imagen, diseñamos y programamos la página con la pasarela de pago para llevar tu venta a un sólo click del cliente.

a vender que son dos días

DISEÑAMOS TU PÁGINA DE VENTAS

¡tu web actualizada todo el año!

CONTRATA EL MANTENIMIENTO

Vale. Te dan la web y dentro de un mes tienes indicadores rojos con numeritos en el apartado de plugins. Lo mismo en el apartado de temas principales. Parece “la caza del octubre rojo”. Ves que elementor necesita actualizarse, lo actualizas y al volver…. tragedia. La web parece un cuadro de Pablo Picasso.

Olvídate de todo esto con nuestro mantenimiento mensual.

A vender que son dos días

DISEÑAMOS TU PÁGINA DE VENTAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte- tuer adipiscing elit, sed diam nonum- my nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper sus- cipit lobortis nisl ut aliquip ex ea com- modo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in
Quiero saber más