Naming

Diferenciarse es clave. Y hoy en día, con la cantidad de marcas que siguen la misma línea, más si cabe. El naming es una pieza muy importante (y muchas veces olvidada) para diferenciarse del resto.

En Get Me la tenemos muy presente, nos flipa todo el proceso creativo que supone.

¿le ponemos nombre a tu proyecto?

NAMING PARA TU MARCA

Los nombres son como la poesía, en una palabra estás capturando la esencia de tu marca. Es una simple palabra que contiene mucho significado. Tu nombre creará la historia que quieres compartir.

Nosotros le ponemos nombre a tu marca y no un nombre cualquiera. Un nombre que destaque y te diferencie del resto. Un nombre que brille con luz propia.

Los buenos nombres te posicionan y te diferencian. No es lo mismo nombrar a tu sección de Lead Magnets: “Recursos gratuitos” que “Por la patilla”.

El primero es el mismo que utilizarían al 80% de la gente y que estás tan harto de leer que tu cerebro ni lo interioriza, simplemente sabe lo que es.

El segundo te posiciona y te hace singular porque es una novedad, el que te visite sin duda se va acordar de tu servicio cuando salga de tu web, por lo tanto se va a acordar de tu marca.

¿tienes un nuevo servicio o producto?

NAMING PARA TU PRODUCTO O SERVICIO

Por la patilla

TU RECURSO GRATUITO DE NAMING

pim pam name!

TU JUEGO DE NAMING

Pim Pam Name es un maravilloso ejercicio de naming para despertar tu creatividad.

Hazte un café, ábrete una birra o ponte un vaso de agua (nos sirve), siéntate en un sitio tranquilo y en 10 min tendrás 8 nombres para tu marca o servicio.

¿No te lo crees? ¡Dale al click!

A vender que son dos días

DISEÑAMOS TU PÁGINA DE VENTAS
Lorem ipsum dolor sit amet, consecte- tuer adipiscing elit, sed diam nonum- my nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper sus- cipit lobortis nisl ut aliquip ex ea com- modo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in
Quiero saber más