Pim Pam Name es un taller para crear nombres in parar para tu marca, producto o servicio

El Pim Pam Name es un taller para generar namings sin parar y para sacar ideas geniales de contenido.

Y ahora, ¿qué nombre le pongo?

Seguro que en más de una ocasión has estado a punto de sacar un nuevo servicio o producto o vas a estrenar tu marca, crees que tienes algo grande entre las manos pero hay un problema: ¡No tienes ni idea de qué nombre ponerle! Estás rodeada de nombres geniales de otros servicios, productos, cursos de la competencia y todo lo que se te ocurre es redundante y poco llamativo. Justo aquí es donde entra en juego Pim Pam Name. 

Gente asombrada al hacer el taller de naming Pim Pam Name

¿En qué consiste?

Pim Pam Name es una herramienta que te va a permitir desbloquear la creatividad a la hora de crear un nombre para tu marca, tu curso, tu producto/servicio e incluso claims y títulos para tu newsletter, blog y redes sociales.

En poco más de 1 hora tendrás el nombre que buscas y te lo habrás pasado deluxe. Palabrita de los Get me.

El Pim Pam Name consta de: 

1 cuaderno de teoría

Tranquila que no te vas a morir leyendo teoría aburrida, es un cuaderno en el que te explicamos sobre el naming, tipos de namigs...todo enfocado a que te sirva luego para la práctica.

1 cuaderno de práctica

Aquí es donde sacaremos la creatividad a pasear y no te preocupes por si piensas que no te saldrá nada porque nosotros te llevaremos de la mano. Crearás tu propio briefing, harás un brainstorming y sacarás infinidad de namings con los ejercicios que te propondremos, pero sobre todo ¡lo pasarás en grande!

1 cuaderno de ejemplo

Aunque en el cuaderno de práctica te vamos dando ejemplos en todos los ejercicios, en este cuaderno los Get Me nos arremangamos para aplicar todos los ejercicios con un ejemplo real y así puedas ver los nombres que se nos van ocurriendo por el camino.

¿Por qué Pim Pam Name?

Para crear namings para tu marca, curso, servicios, productos...

Vivimos en la era del contenido y sabemos lo difícil que resulta crear contenido novedoso. Seguro que has estado muchas veces 1 hora pensando en el título de tu newsletter o de tu nuevo post de blog. Ya no hablemos si has tenido que ponerle un nombre a un servicio o producto o incluso a una marca. Al final acabas con algo “para salir del paso” pones un nombre que se pierde en los oscuros rincones de internet… Pim Pam Name está aquí para solucionar esto desbloqueando tu creatividad. Haciendo que el proceso fluya y a la vez sea divertido. 

Es para ti...

Con el taller de naming Pim Pam Name destaca en un mundo lleno de ruido

Personas que han experimentado el poder del Pim Pam Name