Un maravilloso ejercicio de naming para que tus productos y servicios resulten irresistibles.
¿Te encuentras mirando nombres de marcas o servicios y pensando... "Joder, ¿cómo se les ha ocurrido eso? Mira mis nombres, parecen sacados de un cuadernillo Rubio..."
A nosotros nos ha pasado y suponemos que a ti también, pero tranquilo, no necesitas carrera y 3 masters para encontrar nombres que funcionen.
Solo necesitamos despertar tu creatividad así que la solución está en tu cabeza.
¿Te suena LUSH cosmetics?
Pues alguien como tú hizo el naming de la compañía. En su primera newsletter pedían a sus lectores que propusieran un nombre para su marca. La propuesta de una de sus lectoras fue precisamente LUSH, nombre que ahora todos conocemos de sobra.
¡Somos Silvia y Pablo!
Creadores de nombres para nuestros servicios como «Por la patilla» o «Dolce far niente».
Intrépidos e inconscientes que pusieron como nombre para su empresa una canción de Dinosaur JR. (una banda de rock que nadie conoce).
Creadores de algunos namings para un puñado de marcas, ¡conseguiremos despertar tu ingenio!.
¡En Get Me somos especialistas en hacer fácil lo difícil!
Lo que hoy te parece imposible lo vas a tener al alcance de la mano porque no solo te damos las herramientas que necesitas para crear grandes namings sino que nos tienes en directo para darte feedback e inspirarnos contigo.
Dicen de nuestro taller...
ISABEL GRASS de TEXTOLOGY. Copy
Con el «Pim Pam Name Taller» podrás dar ese paso que necesitas para atreverte a crear nombres molantes.
Y esto se hace con una mezcla de conocimientos, técnica y creatividad. Y en el taller te daremos pautas para conseguir esta mezcla.
técnicas
Conocimientos y técnica para que te resulte fácil
ejercicios
Ejercicios para despertar tu creatividad y perder el miedo
ejemplos
Una bateria de ejemplos comentados en los que inspirarte para resolver más fácilmente tus retos
Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarlo.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.