Somos Silvia y Pablo y estamos aquí para llevar tu marca a otro nivel

Hola diseñadora, ¿diseñas webs pero luego te da pereza pasarlas a WordPress?

Tenemos el servicio perfecto, “Alquila un Pablo”. Pablo es el que se encarga de esta ardua tarea en el estudio y estamos encantados de compartirlo cuando lo necesites.

¡Libérate!

Deja que nos encarguemos de la programación y enfócate en lo que más te gusta: el diseño.

Se acabaron los malabares con el responsive y los dolores de cabeza. Nosotros haremos que las webs que diseñes se adapten a cualquier dispositivo.

Proceso muy fácil

1. Contacta

Reserva fecha para la reunión, indicando en qué estás interesada. En esta reunión conocerás a Pablo y él te contará el proceso de trabajo.

Una vez finalizada la reunión recibirás las tarifas para construcción web de una one page, web sencilla, tienda online y cualquier aspecto técnico que quieras añadir en la web y hayais comentado en la reunión.

2. Reserva fecha

Este paso es muy importante ya que en el estudio a la vez estaremos trabajando con webs de nuestros propios clientes y otras personas que estén usando este servicio.

 

Así que la recomendación es que en cuanto empieces a trabajar en el diseño de una web nos reserves ya fecha para la parte de programación.

 

Esta reserva se hará pagando el 50% del presupuesto final.

3. Diseña la web

Una vez reservada la web, ya puedes ponerte a diseñar tranquila que Pablo estará esperando para ponerse a programar 😉

4. Pablo construye la web

En este punto Pablo necesitará todos los archivos listos para empezar a trabajar y que todo el diseño esté ok por parte del cliente para que en este punto no suframos correcciones de diseño.

 

Y una vez finalizado este proceso la web estará, ¡lista para lanzar al mundo virtual!