¡Hola querida amiga!

Has recibido esta caja porque durante algún momento de nuestra trayectoria en Get Me has sido especial para nosotros

Estamos muy felices de hacerte este regalo pero antes necesitamos contarte algunas cosas para que cuando abras la caja misteriosa entiendas todo 😉

GO!

Cuando nos fuimos a vivir juntos hace ya unos cuantos años, unimos nuestras respectivas colecciones de discos y las colocamos en la estantería.

Al hacerlo nos dimos cuenta de que había muchos discos repetidos, eran los discos en los que los dos coincidiamos 100%, eran nuestros discos. Algunos de esos discos los compramos cuando teníamos 15 años y todavía mandaba Felipe Gonzalez, son discos comprados en los 90.

De uno de esos discos, el “Where you been” de Dinosaur Jr, salió el nombre de nuestra empresa. “Get Me” es el título de la canción número 6 del disco.

Mirándolos hace unos días nos dimos cuenta que esos discos en común representan la unión de ambos, lo que compartimos, lo que nos hace felices, lo que odiamos, lo que nos hace saltar y gritar, son ese punto en común que a la postre acabó representando nuestra unión profesional en Get Me.

Llevan nuestra esencia.

En Get Me somos muy de la música, y cuanto más alta mejor.

Misma esencia, diferente imagen

En la diferenciación está el power

En los últimos 4 meses nuestro estudio ha experimentado un gran cambio, hemos parado para poder evolucionar el estudio hacia donde sabíamos que podíamos llevarlo, a dar un gran paso.

Este proceso de cambio nos ha llevado a reforzar nuestra creencia de que en la diferencia de las marcas está el inicio para poder llegar a las personas, para ser único y ser el elegido por tus futuros clientes.

Hemos desarrollado un nuevo servicio de branding y web estratégico súper potente en el que empezamos descubriendo la esencia de nuestro cliente, lo que lo hace único y lo que será el punto de partida de todo lo que diseñemos.

En definitiva, cogemos la esencia del cliente y a partir de ella creamos su nueva imagen. Igual que hemos hecho con nuestro estudio, seguimos teniendo nuestra esencia, seguimos siendo los Get Me, esos locos divertidos que siempre piensan en algo diferente para contar las cosas pero con una imagen y un saber hacer más asentado, seguro y profesional.

Para reflejar este cambio en nosotros y en lo que vamos a ofrecer a partir de ahora a nuestros futuros clientes hemos querido hacerte este regalo que estás a punto de descubrir (confiamos en que no hayas abierta la cajita, ansias).

Lo que hay en la caja que tienes delante es uno de esos discos repetidos de nuestra preciada colección, “uno de los nuestros”. Lo hemos elegido especialmente para tí.

Al disco le hemos hecho un “rebranding”, hemos diseñado una nueva portada que refleja nuestra manera de verlo 20 o 25 años después (¡madre mía qué viejos somos!). Hemos cambiado la imagen pero la esencia, la música, la emoción que contiene este disco no ha variado.

Los Get Me seguimos siendo Get Me pero evolucionados y más maduros profesionalmente.

And now...

Open the box!