Así que toma asiento que vamos a contártelo todo desde el principio, con pelos y señales. Are you ready?
GO!
Cuando nos fuimos a vivir juntos hace ya unos cuantos años, unimos nuestras respectivas colecciones de discos y las colocamos en la estantería.
Al hacerlo nos dimos cuenta de que había muchos discos repetidos, eran los discos en los que los dos coincidíamos 100%, eran nuestros discos. Algunos de esos discos los compramos cuando teníamos 15 años y todavía mandaba Felipe Gonzalez, son discos comprados en los 90.
Mirándolos hace unos días nos dimos cuenta que esos discos en común representan la unión de ambos, lo que compartimos, lo que nos hace felices, lo que odiamos, lo que nos hace saltar y gritar, son ese punto en común que a la postre acabó representando nuestra unión profesional en Get Me.
Llevan nuestra esencia.
En los últimos 5 meses nuestro estudio ha experimentado un gran cambio, hemos parado para poder evolucionar el estudio hacia donde sabíamos que podíamos llevarlo, a dar un gran paso.
Este proceso de cambio nos ha llevado a reforzar nuestra creencia de que en la diferencia de las marcas está el inicio para poder llegar a las personas, para ser único y ser el elegido por tus futuros clientes.
En definitiva, cogemos la esencia del cliente y a partir de ella creamos su nueva imagen. Igual que hemos hecho con nuestro estudio, seguimos teniendo nuestra esencia, seguimos siendo los Get Me, esos locos divertidos que siempre piensan en algo diferente para contar las cosas pero con una imagen y un saber hacer más asentado, seguro y profesional.
Para reflejar este cambio en nosotros y en lo que vamos a ofrecer a partir de ahora a nuestros futuros clientes quisimos hacer un pack regalo a seis personas que hubieran sido importantes para Get Me en algún momento de nuestra historia.
A cada disco le hicimos un “rebranding”, diseñamos una nueva portada que refleja nuestra manera de verlo 20 o 25 años después (¡madre mía qué viejos somos!). Cambiamos la imagen pero la esencia, la música, la emoción que contiene este disco no ha variado.
Los Get Me seguimos siendo Get Me pero evolucionados y más maduros profesionalmente.