Hypopressive Twins

Diseño de Instagram y web

Natalia y Ana Belén acudieron a nosotros en septiembre del 2020 para que les diseñáramos su Instagram. Dos cracks que en este proyecto, ofrecen acompañamiento y asesoramiento a profesionales del mundo de los hipopresivos. Natalia ya era de la familia Get Me porque en otra ocasión habíamos diseñado el Instagram de su marca personal. 

Tenían el logotipo pero todavía no tenían colores definidos y una de las cosas que pedían y ellas mismas reflejaban era que querían caña de la buena.

Asi que para su Instagram nos decidimos por una paleta con mucha personalidad, colores vivos y alegría, que es lo que ellas dos reparten todos los días y todo esto lo acompañamos con la tipografías Bebas a gran tamaño.

A principios del 2021 se volvieron a poner en contacto con nosotros para hacerles su web. Tenían unos fotones así que les diseñamos una web resaltando las imágenes y acompañándolas de tipografías a gran tamaño para seguir la linea que ya llevaban en su Instagram y conseguir así un diseño muy desenfadado y que nos recuerde a las grandes marcas deportivas.

Ellas tienen tres servicios bien definidos y con precios cerrados así que se decidimos crearles una pasarela de pago para que se pueda comprar sus servicios directamente sin necesidad de intemediaros.

Ha sido un subidón desde el principio. Fue recibir nuestra paleta de colores y el proyecto adoptó otra dimensión enseguida.

Silvia y Pablo captaron a la primera la esencia de nuestra personalidad de marca y supieron darle un toque tan fresco y tan vivo que nos cautivaron para siempre.

Trabajar con ellos ha sido un proceso de aprendizaje muy rico, exigentes con lo que hacen y con las necesidades técnicas y creativas y a su vez comprensivos y receptivos con nuestras peticiones e inquietudes.

Ha sido un lujazo contar con ellos y sin duda han supuesto un antes y un después en el camino de nuestro proyecto. Gracias por el empujón, Get Me.

Seguimos juntos para todo lo que viene!

HYPOPRESSIVE TWINS

¿Quieres un “Dolce Far Niente”?

(Tu nos contratas y nosotros lo hacemos)

O igual prefieres…