
Natalia y Ana Belén acudieron a nosotros para que les diseñaramos su Instagram.
Tenían el logotipo pero todavía no tenían colores definidos y una de las cosas que pedían y ellas mismas reflejaban era que querían caña de la buena.
Asi que para su Instagram nos decidimos por una paleta con mucha personalidad, colores vivos y alegría, que es lo que ellas dos reparten todos los días y todo esto lo acompañamos de una tipografía a gran tamaño.
Una vez tuvimos el diseño de Instagram, volvieron a nosotros para diseñarles la web.
La web se centra en las fotos que son muy potentes acompañadas de tipografías a gran formato, conseguimos un diseño desenfadado que nos recuerde a las grandes marcas deportivas.
Ellas tienen tres servicios bien definidos y con precios cerrados así que se decidimos crearles una pasarela de pago para que se pueda comprar sus servicios directa- mente sin necesidad de intemediaros.







Ha sido un subidón desde el principio. Fue recibir nuestra paleta de colores y el proyecto adoptó otra dimensión enseguida.
Silvia y Pablo captaron a la primera la esencia de nuestra personalidad de marca y supieron darle un toque tan fresco y tan vivo que nos cautivaron para siempre.
Trabajar con ellos ha sido un proceso de aprendizaje muy
rico, exigentes con lo que hacen y con las necesidades técnicas y creativas y a su vez comprensivos y receptivos con nuestras peticiones e inquietudes.
Ha sido un lujazo contar con ellos y sin duda han supuesto un antes y un después en el camino de nuestro proyecto.
Gracias por el empujón, Get Me.
¡Seguimos juntos para todo lo que viene!

