Consigue que tu marca sea distinta del resto.

Construyendo una marca única, basada en tu personalidad y enfocada a tu cliente ideal venderás más.

Y te podrás ir a las Bahamas en el puente de diciembre 😉

La formula para un branding efectivo: psicología + diseño = ¡Booom! Resultados

Nuestro servicio de branding y web está basado en principios de marketing y psicología de esta forma conseguimos que el diseño de tu marca refleje aquello que te hace única y puedas llegar a tu cliente ideal.

Y como clientes que somos todos, sabemos lo que pasa cuando una marca nos da exactamente lo que estamos buscando… ¡queremos comprarle hasta lo que come para desayunar!

Cómo lo hacemos

1. El cuestionario

Una vez empecemos a trabajar juntos te enviaremos un cuestionario para que rellenes y podamos conocer a fondo tu marca, este formulario es lo que llamamos "briefing" y será la hoja de ruta para empezar a trabajar.

2. Workshop de estrategia

En este workshop que realizaremos contigo extraeremos los puntos fuertes de tu marca, tu diferenciación, cliente ideal...etc.


Todo esto nos ayudará a fijar la estrategia a seguir para empezar a diseñar tu marca y que todo se haga con una base pensada y justificada para que tu proyecto esté enfocado a lo que quiere conseguir.

3. Definición del estilo gráfico

En esta fase te presentaremos el estilo gráfico a seguir mediante un moodboard (un panel de inspiración) en el que te explicaremos, mediante ejemplos y detalladamente, la línea gráfica que seguiremos en la fase de diseño

4. Diseño de la marca

Una vez tengamos definida la estrategia de marca y el estilo gráfico a seguir, nos pondremos a diseñar todo el branding. Logotipo, logotipos secundarios, paleta de color, definiremos tipografías, elementos gráficos que acompañarán a la marca...


Todo esto te lo presentaremos en una reunión en la que podremos comentar todo lo presentado.

5. Diseño de aplicaciones

Después de haber definido bien el branding pasaremos a diseñar las aplicaciones que hayamos decidido que serán necesarias para tu proyecto

6. Archivos finales

Finalmente tendremos una última reunión donde te explicaremos y entregaremos todos los archivos finales, en los formatos necesarios (incluido el formato en el que lo hayamos diseñado todo).


También te entregaremos un manual de identidad de la marca en el que estará reunido y explicado todo lo diseñado: los logotipos, paleta de color (con sus códigos para usarla en diferentes formatos), tipografías, aplicaciones de la marca...

trabajos-branding-grafico-profesionales

Duración:

Entre 5 y 6 semanas

Workshop de marca
Estrategia de marca
Moodboard
Diseño de logo principal
Diseño de variables de logo 
Definición de paleta de colores 
Elección de tipografías 
Manual de identidad y estilo 
Diseño de 3 aplicaciones

¿Qué incluye?

Y como una marca no puede ir por la vida sin una web estratégica

Una vez finalizamos el diseño de branding empezaremos a diseñar tu web.

One page

Este tipo de webs son perfectas para cuando estás empezando con tu marca, ya que te sirven para testear si funciona tu proyecto y son más económicas que una web sencilla.

Además conforme tu negocio vaya creciendo, la one page puede ir creciendo también añadiéndole páginas nuevas sin necesidad de hacer una web totalmente nueva.

Web sencilla

Ideal para cuando ya tienes claro tu proyecto y necesitas contarlo bien. En este pack de web sencilla incluimos una home, una página de servicios, sobre mí y contacto, o las cuatro páginas que puedas necesitar.

A partir de ahí si es necesario podemos añadir más páginas en el presupuesto, como pueden ser el blog o diferentes páginas de servicios.

Tienda online

La tienda online la podemos añadir a una one page o a una web sencilla.

Estas tiendas son perfectas para poder vender tus productos.

Clientes felices

Antes de empezar a trabajar con vosotros, la duda principal que tenía era si el resultado final iba a reflejar mi idea de marca y si iba a cuadrar con lo que imaginaba en mi cabeza.

Y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado final. Me encanta el diseño de la web en general, los colores, las flores recortadas y creo que habéis conseguido un diseño muy fresco y original. Me habéis dado más de lo que esperaba.

La forma de trabajar con vosotros me ha parecido muy cómoda. A medida que avanzamos en el proceso todo fue fluyendo de forma natural y habéis solucionado de forma muy rápida todas las dudas que me han ido surgiendo.
Paula Casanova
Web + tienda online + redes
Buscaba a alguien que captara mi esencia y la verdad es que di en el clavo con vosotros. Me encantó todo lo que diseñasteis pero sobretodo el logotipo. Vuestra forma de trabajar fue mucho más detallista de lo que esperaba, muy profesional y muy completa, el resultado es una maravilla.

¡Sois la leche!
Teacher Nicola
Branding

Preguntas frecuentes

¿Cómo contrato este servicio?

Rellena nuestro formulario de contacto y así podremos tener una reunión contigo en la que nos conoceremos, nos contarás bien tu proyecto y con todo la información te pasaremos una propuesta de presupuesto lo más ajustada posible a tus necesidades particulares.

¿Cuándo se realiza el pago?

Puedes realizar el pago total al empezar a trabajar o pagar un 50% antes de empezar y el otro 50% una vez hayamos acabado, antes de enviarte los archivos finales.

¿Podría empezar ya?

Normalmente la agenda la tenemos ya cerrada a un mes o dos vista, así que te recomendamos organizarte bien y hacer la reserva del servicio con tiempo ya que sino tendrás que esperar.

¿Si hay algo del pack que no necesito?

Este servicio está pensado para ofrecer un trabajo completo de lo que necesitauna marca, no se puede quitar nada porque todo es un proceso y cada pieza quese entrega es básica para llegar a un buen resultado.

¿Solo quiero un logotipo y ya sé cómo lo quiero?

Entonces no somos lo que estás buscando, nosotros ofrecemos un servicio profesional en el que de forma estratégica buscamos lo que mejor pueda ir para tu marca. Si crees que ya sabes lo que necesitas simplemente necesitarás una mano ejecutora y nosotros no ofrecemos esto.