Bárbara Gozalbo

Branding, web y diseño de Instagram

Bárbara Gozalbo es psicóloga especializada en psicología perinatal, primeros años de crianza, embarazo y duelo perinatal.

Cuando acudió a nosotros tenía muy claro lo que quería transmitir con su marca: empatía, cercanía, un punto de desenfado, ser diferente y profesional.

Los temas que trata Bárbara a veces son delicados y teníamos claro que queríamos darle un poco la vuelta y transmitir optimismo a la vez que cercanía. Para ello nos basamos en una paleta de color fresca, que transmitiera alegría y vitalidad.

Para la tipografía usamos una palo seco, la Brother, que nos da imagen de actualidad y profesionalidad.

A este diseño de branding, le añadimos un diseño de Instagram. En esta red social Bárbara se suele mostrar bastante cercana y habla de todos los temas que engloba la maternidad sin tapujos y de forma muy natural, así que quisimos hacerle unas plantillas acorde con su forma de expresarse en esta red, colores más suaves acompañados de alguna ilustración un poco naïf.

Para su diseño de web quisimos hacer un diseño limpio, con el blanco como protagonis- ta ayudándonos de las fotos de Frank Dana y dándole puntos de color con la paleta defi- nida en el branding.

“Trabajar con ellos ha sido de lo mejor que me ha pasado desde que empecé.

Yo estaba totalmente perdida cuando acudí a ellos y desde el primer momento captaron lo que quería, la comunicación ha sido fluida y siempre han escuchado mis necesidades y me lo han puesto muy fácil, aclarando todas mis dudas las veces que hiciera falta.

Aportan algo diferente pero adaptándose por completo a lo que le pide el cliente y aconsejando con gran acierto. Y no paran hasta que estas completamente enamorada de lo que te ofrecen, hasta que dan en el clavo con lo que tú quieres.

Y además cuando llegó el resultado final no pudo gustarme más. Era justo lo que quería y lo que habíamos hablado. La elección de colores que hizo para mí fue todo un acierto, el logo y la idea que les llevó a crearlo me encantaron y el diseño de Instagram y la web encajan a la perfección con el conjunto.

Si quieres algo diferente, actual, divertido, unos grandes profesionales que se impliquen por completo con tu proyecto hasta hacerlo suyo, que escuchen lo que quieres y lo tengan siempre presente, sin duda, tienes que contar con Get me.”

¿Quieres un “Dolce Far Niente”?

(Tu nos contratas y nosotros lo hacemos)

O igual prefieres…